martes, 3 de enero de 2012

Nuevos propósitos;

Bueno al empezar un nuevo año es la excusa perfecta de la gente para empezar a hacer algo nuevo o para cambiarlo a eso se les llaman propositos. Hay de todo tipos de propositos hacer más dieta y deporte, buscar un novio, buscar un trabajo mejor, viajar ect...
Pero como este es mi blog voy a poner mis propositos; el primero es el tipico que todo estudiante piensa: estudiar más, sacar mejores notas, esforzarse al maximo, y al principio todo va a ir muy bien, estudiaré todos los días, haré todos los deberes pero cuando vaya pasando el tiempo me cansaré y volveré a la rutina de siempre: no hacer los deberes y estudiar el día antes.
El segundo es otro menos habitual: pelearte menos con tus padres o tu hermana, al principio supongo que me será facil, por ejemplo hoy he contado hasta 3 y he pasado de mi hermana sin peleas, pero cuando lleguen las notas por muy buenas que sean mis padres me dirán que mi hermana las sacaba mejores, a mis padres les molestará todo lo que haga y por mucho que cuente no podré aguantar y contestare mal, me enfadaré y dara un porrazo de esos que alivian toda tu ira.
Y auqnue haya muchisimos más no os voy a aburris solamente os contaré mi tercer proposito, el más personal: olvidarme de él, no pensar en él. De momento voy bien intento no mirar su perfil, no pensar en conversaciones insignificantes que tuvimos... pero cuando el primer dia de clase lo vea todo cambiará, el vendra a saludar como siempre y mi corazon palpitará demasiado fuerte y rapido, aunque despues en casa intentaré no epnsar en él.
La gente se hace propositos que nuncan llevaran a cabo completamente, haré un esfuerzo aunque no sirva para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario