domingo, 4 de septiembre de 2011

Capitulo 15.


La casa de Hugo estaba a 15 minutos, y necesitaba contarle lo del mensaje, corrí, corrí y corrí. Tenia la cara empapada de lágrimas, se me había corrido el rimel, y también esta sudorosa por correr. Llamé al timbre con la mano temblando, Hugo me abrió.
-Ariadna que pasa?- Dijo preocupado, no dije nada solamente le enseñé el mensaje, y el me abrazó muy fuerte y me llevó a su habitación. Yo seguía con el móvil en la mano, donde estaba el mensaje, ponía ‘’quieres ver lo que a estado haciendo Marcos?’’ Y... y había una foto, de dos personas besándose era Marcos, y la otra no era yo, sino Lara. Mientras que yo estaba mala, Marcos me había puesto los cuernos, con esa puta, mientras que yo estaba malísima en cama pensando en que se había olvidado de mí, el se divertía con otra, y peor es que esa otra era Lara. Me tumbé en su cama y él me abrazó.
-Me siento la persona más estúpida de todo el mundo- Sollocé.
-No, tú no tienes la culpa, tú no sabias que ese cabrón iba a hacerte esto.
-Pero lo a echo- Y lloré, lloré, y lloré, hasta que me quedé dormida. Cuando me desperté estaba todo muy oscuro, no me acordaba de nada, solo de que me dolía mucho el corazón, encendí la luz, estaba en mi cama, fui a mirar la hora al móvil, cuando me acordé de todo, y empecé a llorar otra vez. En ese instante mi madre abrió la puerta, y me limpié las lágrimas e intenté controlarme.
-Hija, ya me lo a contado Hugo, lo siento- E hizo lo mismo que Hugo, se tumbó en mi cama, me abrazó y empezó a acariciarme el pelo. Yo seguía llorando, mi madre me contó que a ella le pasó lo mismo, pero era un poco más mayor. Me dijo que al principio siempre lloraba, después de superarlo, sentía ira, odio y rabia a la persona que se lo hizo, y cuando ya no sientes ni tristeza, ni odio y nada, es que ya lo has superado, a ella le costó bastante tiempo, pero puesto a que a mí no me gustaba de verdad, no creo que me dure mucho, pero lo que mas me a dolido es que me haya puesto los cuerno con Lara... porque yo quería cortar con él, pero no de esta manera.
Y pasaron los días, y las semanas, faltaba poco para que acabaran las vacaciones y me sentía con fuerza, durante estas semanas, no e llorado solo le e odiado mucho, le e odiado a muerte, y sé que en cuanto lo vea no voy a poder evitar lanzarme y matarle... bueno, mejor no. He pensado en pedirle explicaciones, y lo voy a hacer eso ni que lo dude, el primer día de clase iré a su aula y le pediré explicaciones, supongo que sabrá algo, me ha llamado pero no se lo e cogido y a sido tan cobarde que ni siquiera ha venido a mi casa. Estas semanas han venido Hugo, Carla, Amelia, Lorena pero no e tenido muchas ganas de hablar con ellas, ni con nadie. Han estado consolándome, pero ahora odio a Marcos, juro que me las pagará.
Hace tiempo que no me meto en el tuenti, voy a hacerlo, me meto y tenia un montón de cosas, uff... que asco, y se conecta solo como siempre, lo primero que hago es borrar de amigo a Marcos, no quiero ni verlo, el lunes, que es cuando empezamos voy a darle e vestido que me regaló, repito no quiero nada suyo ni verlo. Alguien me habla, es Zack.
-Cuanto tiempo no? Que te a pasado? ;)                                                
-Nada, cosas mías.
-Venga, dímelo que soy de confianza.
-Eso se lo decía yo a mis amigas cuando era pequeña ;) –Empezaron a arderme los ojos, bueno e mentido un poco, no lo había superado del todo. A veces lloraba, solo con recordármelo, aunque en lo que no e mentido es que lo odio.
-Veeeeenga, si quieres te puedo ayudar.
-No, no lo creo.
-Que si, venga, seguro que si- Este tío Zack, es pesadito.
-Mi ‘’novio’’ me a puesto los cuernos, estás seguro de que puedes ayudar? ;$
-Ups... lo siento, no debería a ver sido tan pesado...
-Tu crees?
-Venga perdóname (;
-Solo si me dices como me leíste la mente.
-Ahora la pesada eres tú.
-Pero es que es imposible leer mentes.
-Eres tú la que supones que leí la mente- Por lo menos, me entretengo hablando con él...
-Bueno, vale, dejémoslo, cambiemos de tema...
-OK, te parezco guapo?- Y este tío de que va?
-No sé que tema prefiero hablar el de antes o este xD
-Respondeme anda.
-Nou, me voy, adeuuuu ;) – Y me desconecté, como ya he dicho antes faltaba poco para que acabasen las vacaciones, solamente dos días, hoy es sábado. Y como no tenia nada mejor que hace, me puse a mirar que iba a ponerme el primer día de clase, ya que me cuesta mucho decidirme, pasaron un par de horas, y por fin decidí que ponerme. Bajé para cenar cuando me llamó Carla.
-Hola cariño, como estás?- Ese ‘’como estás’’ quiere decir: ‘’has estado últimamente llorando’’
-Bien... y tu?
-Muy bien, estoy saliendo con Iván- Iván, es el chico ese que le presentó su primo.
-Enserio? Que bien, ahora la marginada soy yo- Bromeé.
-Bueno, estás libre para Hugo.
-Ahora mismo no estoy yo para luchar.
-Cierto, bueno te dejo, nos vemos en el insti, adiós.
-Adiós, te quiero- Pi, pi, pi, pi... a colgado. Y seguí cenando, mi madre me había ayudado un montón con lo de Marcos. Cuando acabamos de cenar subí a ponerme el pijama, bajé y le dí las buenas noches a mi padre, y a mi madre le dije:
-Buenas noches, y gracias por todo- Y me dio un beso en la frente y subí para irme a dormir. El domingo fue un día aburrido, lento y con frío.

Riiiiiiiiing, me desperté de un salto, por fin era Lunes, me puse lo que había pensado con las conversen que me regaló Hugo, cogi la mochila y un bolsa donde metí el vestido perfecto que me regaló Marcos. Desayuné y fui para el instituto. Cuando llegué estaba Marcos en la puerta... y fumando! Él no fumaba... pero bueno, y unos metros a la izquierda estaba Hugo y dos chicos más decidí ir primero a hablar con Marcos. Cada vez que me acercaba un paso más el corazón latía más fuerte, el corazón se me iba a salir por la boca. Estaba en frente de él, me miró con... bueno no sabía muy bien describir esa mirada de ojos verdes.
-Puedo explicar lo de...- Pero enseguida le corte.
-Me da igual, toma-Le dije bruscamente y le dí la bolsa con el vestido.
-Esto que es?
-El vestido que me regalaste, si quieres regálaselo a Lara, como es perfecta le quedaría mejor, no?- Iba a decir algo pero seguí hablando- Me alegro que al final acabarás con ella- sonreí, y con mi orgullo me fui corriendo a abrazar a Hugo.
-Bonitas convers- Dijo Hugo, yo solamente le sonreí y me acompaño a clase. Cuando sonó el timbre me dio un beso, muy, pero que muy cerca de la boca, y eso me gustó.
En el recreo estuve con mis amigas y con Hugo, le supliqué a Hugo que estuviera conmigo y mis amigas, aceptó.
A la salida Ariadna se fue feliz a su casa, mientras que Hugo esperaba a que Marcos saliera del instituto para “hablar”
----------------------------- De mientras Hugo---------------------------
Hugo se apoyó en la pared esperando a que Marcos saliera, para “hablar” Marcos salio con un amigo suyo, se quedaron hablando 10 minutos, hasta que se fue, hay Hugo empezó a acercarse a Marcos.
-Ariadna no se merecía esto- Empezó a decir Hugo, muy cabreado- te has pasado y mucho y ahora lo pagarás- Marcos no se esperaba que Hugo le pegara un puñetazo en el ojo, otro en la boca. Hugo le pegó una paliza a Marcos.
-No te acerques más a Ariadna, y como digas algo, te juro que vuelvo- y Hugo se fue a su casa, mientras dejaba a Marcos sangrándole mucho el labio.

-Que has hecho qué?-Grité furiosa y muy nerviosa- Pero como has podido pegarle una paliza a Marcos, vale sí, se lo merecía pero... no deberías haberlo echo.
-Lo sé, por eso e venido, me arrepiento mucho de haberlo echo- Confesó Hugo, que se arrepentía y mucho.
-Pidele perdón.
.Que? no, no y no, perdón, no tú sabes que a mi eso no me va.
-Pues entonces no te arrepientas.
-Bueno, me tengo que ir, adiós.
-Adiós, y piensatelo- Y nos abrazamos y se fue.
Al día siguiente me daba vergüenza mirar a Marcos a la cara, llevaba el ojo un poco morado y en el labio una raja. En el recreo me acerqué para hablar con él.
-Hola- Dije un poco tímida- sé que no debería ser yo la que te pidiera perdón, pero sabes que Hugo es muy orgulloso y cabezota.
-Ya, yo te pido perdón y quiero que me dejes explicártelo todo, yo quedé con ella como hacía a veces y me dijo que estaba enamorada de mí, sé que debería haber esperado para hablar contigo, pero en cambio me alegré tanto que la besé...
-Bueno, pero me has hecho mucho daño, y no te voy a perdonar- Y me fui, bueno, no quería explicaciones... pues ahí las tenía.
Amelia dijo que no habíamos salido de fiesta estas vacaciones, y por eso hoy es viernes, y esto en el centro de la ciudad buscando un vestido para mañana por la noche, también dijo que había que ir sexy pero elegante, y yo encontraba o vestidos sexy o vestidos elegantes, pero no las dos cosas. Por fin encontré uno que era sexy... pero no era muy elegante, pero algo es algo. Cuando llegué a casa le pedí a mi madre que me cosiera el vestido ya que de la cintura me quedaba un poco ancho, me lo probé y mi madre lo arregló.
El sábado por la tarde me arreglé y me puse el vestido: con unos tacones plateados, y me pinté un poco los labios. A las 11 vino Lorena a recogerme y nos fuimos a la discoteca donde ya estaban Amelia y Carla. Me lo estaba pasando genial bailando con estas, lo bailamos todo. Estábamos muy cansadas y fuimos a sentarnos y a tomar algo y empezaron a beber, yo no, pero ellas sí, y bebieron, bebieron, y bebieron, al final acabaron todas borrachas, Carla estaba sentado al lado mía contándome algo, pero no sabia el qué porque no la entendía, Amelia, se estaba liando con uno, y Lorena estaba bailando, bailaba muy provocadora y todos la miraban, primero fui a por Amelia, la separé de aquel tío, la cogí del brazo y me la lleve hasta donde estaba Carla.
-No te muevas- Le dije, y empezó a reírse -.-‘’ Después fui a por Lorena, que seguía bailando con los tíos, también la cogi del brazo, algunos chicos protestaron, pero me dio igual, y ahora que hago? Tengo a tres borrachas a mí cargo. Cogí sus móviles y les mande un mensaje a sus madres diciéndoles que se quedaban en mi casa a dormir, después llamé a mi madre, se enfadó un poco, pero me dejó. De la discoteca a mi casa eran unos 20 minutos, pero con estas borrachas fueron tres cuartos de hora, los peores de mi vida, cuando llegamos se durmieron enseguida, y yo también me dormí.
-Eh, chicas despertar- dije yo en voz alta.
-Que pasó ayer- Dijo Carla.
-Eso, que pasó ayer?- Dijeron Amelia y Lorena.
-Que qué paso ayer?  Pues que tuve que cargar con todas vosotras porque estabais borrachas, Carla contándome algo que ni si quiera entendí, Amelia liándose con uno y tu Lorena bailando con los tíos.
-No jodas?- Dijo Amelia
-Pues sí, me debéis todas un gran favor- Se quedaron también a comer y después se fueron, me pasé toda la tarde del domingo jugando con mi madre a las cartas, unas veces ganaba yo, otras ella. Mañana era lunes, espero que sea un buen día a pesar del frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario