domingo, 4 de septiembre de 2011

Capitulo 16.


Riiiiiiiiing, el mismo despertador de siempre, a la misma hora de siempre, son las 7 y como siempre tengo mucho sueño, cogí mi ropa, unos pantalones largos rotos y una sudadera, desayuné y me fui. Salí y hacia mucho viento, el viento movía mi pelo y se me ponía un la cara, me hice un moño y seguí para ir al instituto. Cuando llegué me pareció tener un déjà vu, vi a Marcos en la puerta fumando y un poco más a la izquierda Hugo, fui directa a Hugo.
-Le has pedido perdón?
-No...
-Pero por qué no?
-Pues porque no, y punto, me voy a clase- Y se fue, será estúpido, encima que le pega ni si quiera le pide perdon, son todos unos cobardes. Las tres primeras horas fueron eternas, yo intentaba prestar atención, pero no podía dejar de pensar en Hugo, por una parte necesitaba contarle todo lo que siento, pero sé que si lo hago voy a estropear todo, además yo sé que él no siente lo mismo por mí. En el recreo les dije a mis amigas que necesitaba estar sola, y me dijeron que vale, y me fui, en el patio al fondo hay como una especie de callejón, donde está la casa del conserje, pero como en el recreo no está pues fui allí, había un banco y me senté, hacía tiempo que no iba allí, me encanta este sitio, está lleno de flores, pero si te pillan aquí te cae una buena, me acuerdo que el año pasado nos pillaron a las cuatro, pero que era la primera vez pero no nos castigaron. A las media hora sonó el timbre que indica que el recreo a acabado y yo no tengo N-A-D-A no sé que coño tengo que hacer que Hugo, vale, sí luchar por él, pero como?. Las cuatro últimas clases fueron aun más lentas porque presté atención y era todo un coñazo. Una chica de clase Inés me acompañó a casa porque vivía muy cerca mía, era nueva este año, nos pasamos todo el camino hablando y conociéndonos. Cuando llegué a casa ya estaba la mesa puesta, dejé la mochila y me senté en la mesa, había de comer pescado, cosa que odio, pero le echo mucho kepchup y no sabe tan mal, sabe más a kepchup, después subí a mi cuarto y me puse a estudiar Biología, estamos dando más a fondo los átomos y las moléculas, y como no me entero para nada pues voy a ver si entiendo algo.
Cuando acabé me puse en el tuenti, y me conecté, busqué a alguien para hablar.
-Hola- Dije yo.
-Hoola- Me respondió Zack- Qe tl?
-Pues muy aburrida y tu???
-Lo mismo
-Que bien;)
-Oye quedamos?
-Qué?
-Pues eso tu estas aburrida y yo estoy aburrido podemos quedar.
-Si no te conozco de nada, puedes ser un asesino o un violador... (;
-Tengo cara de eso(?)
-Las apariencias engañan.
-Venga si no te va a pasar nada- A ver por una parte no quiero quedar porque a pesar de que no sea nada malo, pues como que no lo conozco mucho, pero otra parte de mí me decía que sí, que podía ser divertido salir con él.
-Bueno, vale:D – Sé que es una barbaridad quedar con alguien que no conoces pero yo soy así.
-Quedamos en la estación de tren a las 6?
-Vaale, adiós- Y me desconecté la estación de tren está a 20 minutos, voy a prepararme ya. Me puse los mismos pantalones, pero me cambié de sudadera, ya que me había manchado con el kepchup, y me puse una de mis sudaderas favoritas: ya que iba a salir, salgo guapa, y también me puse mis convers negras, porque las azules no pegaban, me solté el pelo, cogi mi bolso, metí dinero y las llaves de casa y me fui.
La verdad que no sabía si iba a reconocerlo, a lo mejor sale mejor/peor en las fotos. Alguien me tocó el hombro por detrás, yo me asusté, iba a pegarle, en cuanto me diese la vuelta, pero lo reconocí.
-Hola- Dije muy sonriente, es más guapo en persona ;)
-Hola, te parezco una asesino- Bromeó.
-No mucho- Fuimos a una cafetería y me invitó a una palmera de chocolate ;)
-Bueno, y que estás haciendo- Me preguntó después de darle un bocado a su palmera, que estaba muy rica.
-Primero de Bachillerato, y tu que carrera estás haciendo?
-Primer año de periodismo
-Que guay, yo de pequeña quería ser periodista.
-Y ahora no?
-No, yo quiero estudiar Derecho.
-Ah, vas a ser abogada?
-Sí, me gustaría ser abogada- Y estuvimos hablando un rato más, después me acompañó a casa y me dijo que podíamos volver a quedar, yo acepté y me metí en casa.
Al día siguiente, me levanté temprano para estudiar ya que tenía exámenes a todas horas, en el recreo fui a la biblioteca a repasar los exámenes de las siguientes horas, algunos me salieron mal, otros bien, bueno del todo bien, no. Cuando salí estaba lloviendo y yo iba sin paraguas, caminaba hacia casa cuando Hugo se puso al lado mío, llevaba paraguas.
-Me has salvado la vida- Bromeé
-Me debes una- Me dejó en casa y se fue, hoy hemos comido pescado otra vez, dios que asco, le eché, como siempre muchos kepchp y subí para estudiar para mañana.
Eran las 6 de la tarde e iba a dar un vuelta, yo sola, para despejarme un poco, pero no encontraba mi abrigo.
-Mamá, puedes dejarme algún abrigo tuyo? Es que el mío no lo encuentro.
-Claro, y el tuyo se está lavando- Subí a las escaleras y abrí el armario, busqué su abrigo pero encontré otra cosa, un vestido, más prefecto que el de Marcos.
-Mamá e encontrado un vestido tuyo muy chulo- Grité, mi madre subió las escaleras.
-Ah, sí, ese vestido me lo regalo tu abuela, pero ya no me queda bien.
-Me lo puedo probar?
-Claro.

-------De mientras Hugo------------------------
Hugo se sentía muy culpable por pegar a Marcos y por eso iba camino a su casa, para pedirle perdón, no estaba muy seguro pero ya era demasiado tarde, estaba en frente de su casa, llamó y Marcos abrió, se quedo muy sorprendido.
-Hola tío- Saludo Hugo.
-Hey!
-Vengo a pedirte perdón por eso, es que sabes que aprecio mucho a Ariadna y si ella sufre me duele mucho
-La quieres mucho, no?
-Si, claro, es mi mejor amiga como no iba a quererla...
-Hugo, estás perdonado, pero no la dejes escapar...
-Qué?-Dijo Hugo confundido.
-Sé que estás enamorado de ella, tú no lo quieres admitir porque es tu mejor amiga, pero yo te conozco y sé que sí.
-Pero...
-Pero? Nada de peros, no te preguntes si  ella siente lo mismo porque es un sí, vale?
te voy a contar algo, que puede que no debería contarlo, pero es por tu bien, la primera vez que besé a Ariadna me dijo que tu le gustabas y que si salía conmigo podía olvidarse de ti, cuando estábamos juntos ella decía o se le notaba que seguía enamorada de ti, ahora ve a por ella y no la dejes escapar- Después de decir esto Hugo se quedo, paralizado, y salió corriendo a casa de Ariadna. Empezó a llover, iba a ir a su casa, pero ahora sentía un impulso de ir a casa de ella y decirle todo. No estaba seguro de lo que iba a hacer cada zancada que daba era un sí, sí puedo, o un no, no debo.

Me probé el vestido de mi padre, me quedaba genial: era largo, me llegaba esta los tobillos, iba preciosa, cuando llamaron al timbre.
-Hija, ve tú por favor.
-Vale- Dije resignada, no me daba tiempo a cambiarme tendría que bajar con este vestido, quien me viera pensaría que que hago con un vestido así para estar por casa, reí al pensar eso, abrí y vi a Hugo en frente de mi casa empapado, ya que seguía lloviendo, no estaba en frente de mi casa, si no un poco más atrás, ni muy lejos ni muy cerca, la lluvia era fuerte, hacía mucho ruido, no sabía para qué había venido Hugo, pero supongo que lo sabría.

-Qué haces aquí?- Le pregunto asombrada.
-Quería decirte que... que te quiero.
-Ya, ya lo sé, siempre me lo dic...
-No- me cortó Hugo- que te quiero de la otra manera- y acto seguido me besó

1 comentario:

  1. ...*#DiiOoss#*... Quee bonito final
    Si haces segunda parte avisame porfavor me tienes agregada en tuenti avisame por ahi porfavor soy: Isabel Maria Robledillo Molina... Y si empiezas a escribir otra novela avisame tambien Gracias!!
    ...*#IiSsAs#*...

    ResponderEliminar