domingo, 4 de septiembre de 2011

Capitulo 14.


Y no, no llegó tarde, llegó a las nueve en punto.
-Que guapa- dijo, el también iba guapo, levaba unos pantalones vaqueros oscuros, y una camiseta azul.
-Lo mismo digo- Dije, después le besé – voy a presentarte a mi madre que es muy pesada- Le dije susurrando.
-Vale- Dijo, fuimos a la cocina, donde estaba mi madre haciendo la cena.
-Mamá este es Marcos- Marcos le dio dos besos a mi madre, le preguntó que como iban las cosas y eso y nos fuimos. De camino al restaurante, ya que íbamos andando no encontramos con una persona muy especial para Marcos. Lara. Lara le dio un abrazo fuerte, muy fuerte, y yo me puse celosa, a que esperaba para soltarse? A que venga una grúa y los separe.
-Bueno- Empezó a decir Marcos, despegándose, por fin, de Lara- Esta es mi novia Ariadna.
-Oh, si, me a hablando Marcos mucho de ti- Eso significa que habrán quedado más de una vez, tengo ganas de decirle ‘’ no puedo decir lo mismo’’ pero Marcos si me a hablado de ella -.-‘
-Lo mismo digo- Sonrío.
-Bueno y adonde vais- Ganas de decirle ‘’ a donde no te importa’’ pero no hay que ser borde.
-A cenar- Acabó contestando Marcos.
-Que lo paséis bien!- Dijo Lara.
-Adiós- Dije yo, aunque todavía no se iba a ir, pero cuando se lo dije se fue, y si le a molestado que se joda. Uff... mientras que estábamos ‘’hablando’’ Marcos le miraba de una manera de estar locamente enamorado de ella, pero ya me lo dijo a si que, que no me sorprenda. Un repentino impulso me vino de decirle que lo dejáramos, que esto no iba a ningún sitio, yo enamorada de Hugo y él de Lara, pero hoy no, no quería estropear nada. Bueno cuando llegamos el restaurante era precioso, al principio tenia una especie de salón de baile y al final, una puerta que conducía a las mesas. Marcos pidió para los dos algo, que tenia un nombre rarísimo, como todos los restaurantes, era un carne rara, pero estaba riquísima. Estábamos callados, y como no me gustaba el silencio saqué el tema de Lara.
-Es muy guapa- Dije.
-Quien?- Preguntó Marcos, normal ya que no dije nombre, pero era un poco lógico, no iba a decir que es muy guapa su prima la de cuenca, no? Pero si el chiquillo es cortico de mente..
-Pues quien va a ser... Lara!.
-Ah, pues sí es muy guapa, tienes unos ojos preciosos, su sonrisa, es perfecta- Solo la a faltado decir y tu eres una mierda, vale que sea ‘’perfecta’’ aunque lo dudo mucho, pero que no me lo restriegue por la cara, no? Bueno le conté lo que me pasó con el Papá Noel.
-Ten cuidado, haber si es un violador o un psicópata o algo
-Madre mía, que exagerado que eres, como va a ser un violador o un psicópata...
-Pero si ni si quieras lo conoces, a lo mejor si...
-Tú tampoco lo conoces, puede que sea una persona normal...
-... y que quería ligar contigo, no? Y encima tú le sigues el juego.
-Bueno, vale, eso si a sido un poco tonto, pero si no sabe ni donde vivo... que me va a hacer?
-Nada, pero no quedes con él.
-Si papá- Dije bromeando, seguimos hablando y no se como, ni preguntéis, pero acabamos hablando de la plastilina, no sé como llegamos a ese tema. Me acompaño a casa, ya que era muy tarde, me dio un beso y se fue, como se veía la luz de salón encendida, supuse que estaban despiertos, toqué el timbre, y mi madre me abrió y nada más pasar por la puerta, vomité, sí vomité, supongo que fue por la carne esa rara, 2 veces, vomité dos veces.
-Hija, estás borracha?
-Pero mamá tu estas tonta, como voy a estar borracha solo por vomitar, se ve he comido algo que me a sentado mal, solo eso.
-Tienes razón hija, sube, y duérmete, que ya es tarde.

Hoy es Martes y por la noche e vomitado una vez más, me duele la barriga y la cabeza, son la una, pero no tengo ganas de comer... solo de pensar en comida me entran nauseas. Y me volví a dormir, siempre que estoy mala, me da por dormir mucho. Es por la tarde, voy a coger el portátil cuando me llaman al móvil.
-Diga?
-Y esa voz?
-Quien eres?
-Carla, haber cuéntamelo todo de ayer, o si eso quedamos...
-Quedar, que va tía, estoy malísima, tengo vómitos y un poco de fiebre.
-Joder tía, mañana cuando estés mejor me paso por allí, vale?-
-Vale, te dejo- Colgué y cogi el portátil, y me puse en el tuenti, como no, y también abrí una pestaña con desmotivaciones xD
Tenia un mensaje privado, era de Zack, ponía ‘’Mayor? Cuantos años tienes 10? porque no soy tan viejo, y es que leo mentes ;)’’ eso me hizo reír, pero me dolió la barriga, le respondí ‘’Tengo 16, no, ahora en serio, me leíste la mente?’’ Me conecté y estaba conectado.
-Hola- Me dijo.
-Hola :D
-Te contaré un secreto: leo mentes ;)
-Yo no te creo ;S
-Entonces como supe lo que pensabas...?
-Pues no lo sé.
-Bueno y que tal?
-Pues mal, estoy mala tengo nauseas....
-A lo mejor estás embarazada.
-Si, pues no se como.
- xD
- Bueno me voy ;)
-Adiós y mejórate- Me desconecté, aquel chico me caía muy bien la verdad, deje el ordenador en la mesilla y sin querer me dormí.

Día Miércoles, es por la tarde, ni me preguntéis como e dormido tanto, hace unos 5 minutos e vomitado, eso quiere decir que sigo mala. Carla está subiendo por las escaleras, mi madre me ha despertado por eso.
-Toma- Me dice Carla, lleva una bandeja con un actimel y galletas, desde ayer no he comido, pero tampoco tengo mucha hambre- Dice tu madre que te lo comas, por cierto, tienes mala cara.
-Gracias por la información- Y le saco la lengua.
-Haber cuéntame de tu cena.
-Pues nos encontramos con Lara- Ella sabe quien es- Nos presentó y eso, hablamos, reímos, lo normal de un cita, después llegué aquí y vomité, fin de la historia.
-Que diver, no?
-Mucho, tía a que no sabes lo que me pasó?- Le conté lo del chico este.... Zack. Le puse el tuenti.
-Tía que te pasa, tu solo te juntas con tíos buenos o qué?- Y empezamos a reír, también le enseñé los mensajes a los que ella dijo que era tontear, sé que tenia un poco de razón, pero lo deje pasar.
-Bueno yo tengo algo mejor que contarte, mi primo me presentó a un amigo suyo que está *_* así de bueno.
-No tienes novio y estás buena... ligatelo, anda!
-Mañana e quedado con él, mira te enseño su tuenti- Y me lo enseñó, era normalico, pero era guapo, y si a ella le gusta... pues mejor.
-He pensado en cortar con Marcos- Solté así, de repente, pasaron unos segundos...
-Repite? Pero por qué?
-Haber e estado pensado, y e decidido que pienso luchar por Hugo, pero ya cuando no esté enferma, claro.
-Estás segura? No quiero que sufras.
-Ya e sufrido bastante, no tengo nada que perder...
-No? Vuestras gran amistad, por ejemplo?
-Tía apoyame que si no, no vale!
-Vale: Venga sí, lucha por él, en cuento lo veas cómele la boca.
-Carla? Lo último sobraba...
-Yo que sé me e motivado mucho, no?
-Un poco- Reímos, aunque me duela al reír, me río. El jueves vino Lorena estuvimos hablando más o menos de lo mismo, el viernes vino Amelia también hablamos de lo mismo.
Hoy es sábado y va a venir Hugo. Ya estoy un poco mejor, ayer paré de vomitar, supongo que mañana o el lunes estaré mejor. Bueno, Hugo vendrá dentro de poco y se quedará a comer, mi madre le a invitado, que maja, no?
-Toc, toc, donde está la enferma?- Dijo Hugo entrando y muy animado.
-Claro, yo ahora respondo muy entusiasmada: Aquí!!!
-Exacto, pero no lo has hecho.
-Has llegado justamente para comer, baja tú que voy a cambiarme no quiero que me veas en pijama.
-Pero si ya te e visto muchas veces- Dijo acercándose a la cama y tirando de las mantas, a la vez que yo tiraba más para no destaparme. Pero él es más fuerte y ganó.
-Pero que monada- Dijo, tenía un pijama de una sola pieza, de los que llevan los bebés, pero en grande claro, con unos patitos.
-Es mi pijama de cuando estoy malita- Dije defendiéndome.
-Bueno, sí, será mejor que te cambies- Y se fue. Será cabrón, rápidamente me puse unos vaqueros desgastados y una sudadera que era por lo menos tres tallas más que yo. Cuando salí estaba Hugo esperándome, al salir me dio un repaso de arriba abajo.
-Vas a desgastarme- Bromeé
-Sí, más quisieras tú
-Imbecil- Cuando bajamos ya estaba puesta la mesa, y la comida, mis padres ya habían comido. A que no sabéis quien no me a visitado esta semana? Marcos! Estoy mala, y le importo una mierda. Nos sentamos y le pregunto.
-Oye has visto últimamente a Marcos?- Pregunté intrigada.
-Sí, ayer, por?
-Sabe que estoy mala... o algo?
-Sí, se lo dije el miércoles... por?- Se me calló una lagrima, él sabia que estaba mala y no había venido ni un puto día a verme- E que pasa?
-Joder, que Marcos pasa de mí, sabe que estoy mala y ni me llama- Hugo se levantó y me abrazó, y otra vez de nuevo, ese cosquilleo cuando me abraza, besa... Él comió un poco y nos subimos arriba, yo no comí nada. Me pregunto que estará haciendo Marcos para no venir a verme. Estuvimos toda la tarde abrazados, pero porque estaba consolándome, porque aquel estupido, cabrón, imbecil, gilipollas... no venia ni me llamaba. A las 8 se fue, y adivinar que hice yo? Pues dormí, estoy echa una dormilona;)
Domingo, por la tarde, e quedado con Amelia y Lorena, después de casi una semana sin salir, necesito aire puro. Me puse un abrigo negro, una vaqueros muy claritos, iba a ponerme mis conversen negras, pero ya tengo unas nuevas, las de Hugo, y me las puse, genial. Llamaron al timbre y salí, las abracé muy fuerte, y salimos a dar una vuelta. Íbamos genial, riendo cuando me llegó un mensaje al móvil, lo abrí, y dos lágrimas se me cayeron, el corazón me latía fuerte, y salí de allí corriendo.
-Eh, a donde vas?- Decían ellas.
-Dejadme- sollocé y me fui corriendo a ninguna parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario