viernes, 5 de agosto de 2011

Argumento.


Ariadna tiene16 años. Es de lo más sencilla que podía ser. Alta y delgada, pelo largo, ondulado y marrón claro y unos ojos marrones que, a veces se convierten en verde oscuro. Lleva un aro en la nariz, que a ella le quedaba muy bien Es la clase de chica que no destaca, o eso pensaba ella, porque en realidad era muy guapa, ella tenia asumido que solo destacan las rubias y la de los ojos azules o verdes, y si tienes las de cosas, mejor para ti. Pero se siente muy afortunada, tiene unos amigos maravillosos.
Estaba Amelia, una chica rubia con ojos marrones, le habían quitado el aparato y ahora estaba más guapa que nunca.
Lorena era también muy guapa, ojos verdes y pelirroja, era la más atrevida del grupo, no tenía vergüenza y le gusta ser el centro de atención, siempre lo consigue.
Y por último Carla, era un poco tímida, pero en confianza era la más loca de todas, tenían una sonrisa muy bonita y unos ojos preciosos, marrón pardo.
Ellas sus mejores amigas. Después tenia a su mejor amigo Hugo, le conocía desde hace dos años, lo malo es que pasa, lo que pasa, que el año pasado se enamoró de él, pero era lógico, pelo moreno y rizado y ojos azules, un chico que SÍ destacaba, era alto, mucho más alto que Ariadna. Pero no, no quería romper su gran amistad por eso. También estaba Marcos un chico que le podría cambiar la vida, ayudarle en todos sus problemas. Después estaban Víctor, Carlos, Álvaro... sus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario