lunes, 8 de agosto de 2011

Capitulo 7.

Capitulo 7

-¿Perdona?-Dije yo, sobresaltada.
-Ariadna, déjanos solos, por favor.
-Claro-Fui a su cuarto y empecé a hacer la maleta, me largo, no quiero verla más. Es que estoy apunto de volver a salir y decirle un par de cositas bien claras y pegarle de hostias...
‘’De mientras en el salón’’
-¿Por qué has dicho eso?-Dijo Hugo enfadado
-¿Cómo? No, tú respóndame a esto, ¿Qué cojones hace esta aquí?
-‘’Esta’’ tiene nombre, y ella hace aquí lo mismo que tú.
-¿No te das cuenta? Esa niñata está enamorada de ti, y tú vas y la invitas a tu casa.
-Dios mío Claudia, no me digas que estás celosa de ella, y para tu información ella ya tiene novio.
-No, no estoy celosa, pero esa niñata pasa demasiado tiempo contigo- Puede que Claudia tuviera razón, pero Ariadna era su mejor amiga, Ariadna le hacía reír... necesitaba estar con ella. Hugo  fue a hablar con Ariadna.
-¿Qué haces?-Me preguntó Hugo.
-Lo siento, no pienso aguantar a esa estúpida
-¿Perdón? Tampoco hay que insultar- Dijo Hugo. Genial, ahora por la culpa de esa zorra, me voy a pelear con él.
-Oh, ahora soy yo la que tiene la culpa ¿no?, a empezado ella, pero tranquilo, ya no insultaré más a tu novia porque me voy- Hugo estaba enfadado con Claudia, no con Ariadna pero lo pagó con ella.
-Ahí tienes la puerta- No puedo creer lo que me a dicho Hugo, pero me da igual, a lo mejor para olvidarme de él, tengo que alejarme de él. Cerré mi mochila, y sin querer, no pude evitarlo, se me calló una lágrima, salí deprisa de allí. Escuché un ‘’lo siento Ariadna, no te vallas’’ de Hugo, pero no quiero saber nada de él, no quiero que tenga pena de mí.
Estaba ya fuera de su casa ¿ahora que hago?
Me fui a la playa, el tren pasa a las 11 y son las diez esperé en la playa, me sonó el móvil, pero lo apagué, y me quede allí llorando como una estúpida, creyendo que Hugo, un chico guapísimo, y mayor se iba a enamorar de una niñata como yo.
-Eh, que te pasa- Era Marcos, me alegré mucho de que haya aparecido, le conté todo lo de esta mañana.
-No sé que decirte ni hacer la verdad.
-Bésame- Le pedí, lo hizo, por un momento me olvidé de Hugo, la verdad que cuando estoy con él, no existe Hugo, ni los problemas.
-Anda vamos, que el tren estará al llegar- La verdad que cuando estaba llorando había perdido el tiempo completamente. Me levanté y Marcos me cogió de la mano, con él me sentía bien, segura. Fuimos caminando, no estaba muy lejos, él también se fue conmigo porque tenía que recoger un par de cosas de su casa. De camino estuvimos hablando de todo un poco, el también era un año mayor que yo, me contó cosas sobre la chica que le gustaba Lara, pero la verdad que no me puse celosa ni nada. Llegamos, la parada estaba en frente de mi casa, me besó y me fui. Cuando llegué a casa, solo tenia ganas de llorar.
-¿Y eso que has venido tan pronto hija?-Me pregunto mi padre.
-Es que me encuentro fatal- Subí a mi cuarto, y me puse a llorar como una tonta. Y me puse a recordar estos dos años con él, me acuerdo el primer día que lo conocí, había quedado con una amiga, y nos lo cruzamos y nos presentó, ella se fue, porque quedó con su madre, y nos dejo solos, estuvimos hablando toda la tarde, me reí un montón con él, me dijo que le había caído muy bien, que no era como las otras de mi edad. Después cuando llegué a casa, tenía una petición suya en el tueni, le acepté y estuvimos hablando esta tarde, y así todas las tarde hablábamos por tuenti, hasta que un día me dijo, que él preferiría hablar y reír de verdad, no por Internet, y quedábamos casi todos lo sábados por la tarde. Nos hicimos muy amigos, hasta que me enamoré de él al año siguiente, aunque seguíamos igual, era un poco más difícil. Me sequé las lágrimas con la mano, y encendí el móvil. Necesitaba quedar con  mis mejores amigas, llorar con ellas, teníamos mucha confianza. 10 llamadas perdidas de Hugo, no pienso llamarle, pero llamé a Amelia, Lorena y Carla. Hoy por la tarde las vería y les contaría todo.
Ya era por la tarde, no había comido nada, no tenía ganas, tenía un nudo en la garganta que no me deja comer, solo lloraba. A las 6 vendrían a casa, no tenía ganas de peinarme, ni de cambiarme de ropa, estarían a punto de llegar. Bajé a la cocina a beber un vaso de agua, tenía la boca seca. Llamaron al timbre, eran ellas, nos dimos un abrazo muy fuete, hacía mes y medio que no nos veíamos, teníamos que contarnos  muchas cosas. Subimos a mi habitación, nos sentamos en mi cama. Empecé a hablar la primera, les conté la pelea con Hugo, los besos con Marcos y un par de lágrimas, la siguiente en hablar fue Carla, ella tenía problemas en casa con su padres, estaban todo el día peleándose, también se les soltaron alguna lágrima mientras lo contaba.
Amelia; madre mía, a cambiado un montón, le habían quitado el aparato, y ahora sonreía sin miedo, ella estaba bien con su novio Víctor. Lorena estaba enamorada de Víctor, Amelia no lo sabía pero nosotras sí, estaba muy triste pero no dijo nada más.
-Bueno, dejemos los problemas y salgamos a comernos el mundo, venga Ariadna visteté y ponte guapa- Dijo Lorena.
-Esta bien, ahora vengo- Dije yo, no muy animada, me puse un vestido blanco y unas sandalias romanas marrones y  me solté el pelo.
-Ya estoy- Dije.
Pero lo que ellas no sabían es que a lo mejor el mundo les come a ellas. Ariadna no sabe que Hugo ha bajado expresamente para hablar con ella, pero no saldrá nada bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario