miércoles, 10 de agosto de 2011

Capitulo 9.


Ahí estaba, delante de la casa de Hugo, no sabia que hacer, ¿llamo o no llamo? Tenía miedo de llamar y que Hugo me cerrara la puerta en las narices, pero quien no arriesga no gana.
Llamé, Hugo abrió la puerta, dios mío!! Esta fatal, iba en pijama, tenía los ojos hinchados, unas enormes ojeras, estaba destrozado.
-Lo siento- solo puede decir eso, y le abracé fuerte, muy fuerte, se separo de mí y me invitó a pasar, a mí se me saltaron las lágrimas, me senté en su sofá, me vinieron más recuerdos, cuando veíamos películas de miedo, aunque las odiaba y después veíamos una de amor, que él odiaba, lo echaba de menos, él estaba destrozado, apoyó su cabeza contra mi hombro, y yo le rodeé y empezó a contarme como había sido todo. Su voz era muy débil, hablaba despacio y pausadamente, me contó como Claudia cortó con él, palabra por palabra como si lo estuviera viviendo otra vez, Claudia estaba enamorada de otro chico Adrián y le utilizó un poco para darle celos. Ni si quiera yo haría eso, yo estaba con Marcos para olvidarle no para darle celos. Esa zorra, me va a escuchar. Uff... como la odio. Como la pille por la calle...
-Pero sabes qué?- Me dijo Hugo, eso me hizo que saliera de mis pensamientos
-Qué?
-Que puede que esté mal un par de semanas o solo unos días, porque yo en realidad no estaba enamorado de ella- Si me hubiese dicho esto 3 meses antes me había alegrado, y me alegro, pero no tanto, ahora estoy con Marcos- y tú que tal con Marcos?
-Genial, genial y requetegenial.
-Creo que bien no?
-Me gustaría que me perdonases
-Yo a ti? Sería más bien al revés no?
-Bueno, te e echado mucho de menos- Le dije y le abracé muuuuuuuy fuerte, me sonó él móvil
-Diga?
-Tía soy Carla, donde estás metida?
-Ahora no puedo, pregúntale a Marcos, y cubreme vale?
-Bueno, vale.
-Adiós, y gracias
-Sabes que me estoy perdiendo clases por ti, no?- Le pregunté mientras me volvía a sentar.
-Si, lo sé y te lo agradezco muchísimo- Nos pasamos la mañana hablando y riéndonos, la verdad que fui una tonta enfadándome con él.
-Me gustaría que volviéramos a ser como antes- Le dije antes de irme.
-No lo dudes- Me dijo, le di un beso en la mejilla y me fui a casa, ya eran casi las 2 y media, espero que no hayan llamado a casa por faltar...
Entré a casa, no había nadie, menos mal, estaba subiendo las escaleras cuando escuché el ruido de las llaves, subí corriendo las escaleras y me metí en la cama, fingiré que estoy mala por si llaman desde el instituto. 5 minutos después mi madre entró.
-Pero Ariadna por qué no has ido a clase?- Me dijo, medio enfadada, y ahora que excusa pongo? Venga Ariadna piensa...
-Mamá, empecé con el periodo y me dolía muchísimo la barriga-Era medio verdad, sí, había empezado, pero no me dolía-Bueno, te traeré una pastilla para que se te quite el dolor- Y salió de mi habitación, coji el portátil y me puse en el tuenti, se conectó solo y al segundo adivinar quien me hablo? Claudia! Sí!!, que bien, no?
‘’Conversacion’’
-Estarás contenta?-Me preguntó, pero a esta que le pasa?
-Yo?
-Sí, tu, ya e cortado con Hugo, contenta.
-Por qué tendría que estar yo contenta?
-Porque te gusta...
-Y dale con lo mismo, mira te lo voy a dejar clarito, A MI NO ME GUSTA HUGO, ME GUSTA MARCOS!!!! Te queda claro?
-Yo no te creo...
-Me importa una mierda que tú no me creas, y sí me alegro de que Hugo no esté con una lagarta como tú- Y me desconecté, me sentía bastante a gusto. También la bloqueé por si me volvía a hablar. Empecé a ver novedades de mis amigos, nada interesante, nada, nada, nada, na... espera!! Marcos tenía un comentario de una tal Lara, será esa la chica que le gusta? A ver... el comentario decía ‘’Marcos te quiero mucho’’ Será zorra, se me ocurrió por la cabeza mandarle una petición diciéndole que le dejará en paz, que yo era su novia... pero quien era yo? Nadie, puede que sea su novia, pero a él le gusta Lara... además Marcos, me a ayudado un montón con lo de Hugo, sabiendo que estoy enamorada de él. Le di a su tuenti, lo tenía abierto, empecé a ver sus fotos, joder, guapa es la tía, no me extraña que esté enamorado de ella y no de mí. Por qué no sería yo más guapa?? Cerré el tuenti y apagué el ordenador. Mi madre entró y me trajo algo de comer, la verdad que tenía muchísima hambre, me trajo en una bandeja sopa, pan y agua. Me la tomé enseguida. Después cogi mi libreta y empecé a dibujar, me encanta dibujar, se me da bastante bien.
A las 5 vino a verme Carla, Carla sin duda era la que mejor me caía, la conocía de más tiempo.
-Bueno, que tal con Hugo?
-Genial, estamos como antes.
-Ves? Te lo dije.
-Debería hacerte caso más a menudo- Nos reímos, hacía tiempo que no estábamos las dos solas- Bueno, y que tal con tus padres?- Me sonrió y me dijo:
-E conseguido que mi madre pida el divorcio, lo está pasando muy mal, la casa es de mi madre, mi padre tiene otra casa en New York, y yo me quedo con mi madre, todo muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario