lunes, 15 de agosto de 2011

Capitulo 10.


Veía a Carla muy contenta y eso me alegró más, nos hicimos muchas fotos, pero después de eso se fue, llamé a Hugo, por si tenía ganas de salir, pero me dijo que no, lo entendía necesitaba su tiempo para recuperarse de lo de Claudia, pero si a mi me hubiese dejado estaría dando saltos de alegría, llamé a Marcos, él si podía quedar, vendría a recogerme a las 7, eran las 6 y media, me puse bastante guapa, un vestido de lana gris, con unas medias y botines negros y un gorro. Estaba esperando en el salón viendo la tele.
-Bueno hija y ese tal Marcos es tu novio?- Me pregunta mi madre.
-Si...- Mi madre es MUY pesada con eso, en serio, tiene que saberlo todo, desde como le va las notas, hasta cuantas pestañas tiene en los ojos, le gusta que se lo describa muy bien.
-Y como es?
-Pues tiene boca, ojos, nariz... pues como va a ser!! Mamá no seas pesada.
-Vale hija ya te dejo- Y se fue. Miré el reloj, las siete en punto, bueno tampoco tiene que llegar exactamente a las siete, las siete y diez, y veinte, y media llamarlo, pero llaman al timbre, será él.
-Lo siento-Me dijo
-No pasa nada- La verdad que sí, podría haberme llamado- pero mejor lo dejamos para el otro día, me duele la barriga- mentí.
-Si claro, adiós- Me besó. Subí corriendo a mi cuarto, y empecé a llorar, no sé por que, será que cuando tengo el período me pongo muy sensible, será por eso no? Vaya... me puesto guapa para nada. Cogí el portátil y me puse en el tuenti... nada interesante. Cogi la Web Cam y empecé hacer el tonto y a hacerme fotos, cuando me aburro siempre hago esto. También hice un video cantando, por cierto canto fatal, pero me da igual, si hacer el tonto es mi especialidad, después cogi mi cámara de fotos y hice fotos a todo, a un cuchillo que había en la cocina, a unos tomates, al joyero de mi madre, a los cojines de salón... hice fotos muy tontas, pero así es como yo me divierto en casa.
Por fin era hora de cenar, tenía mucha hambre, había carne con patatas.
-Hija, es que al final no has salido?-Venga mamá tú por si acaso recuerdamelo...
-Pues no- Digo intentado reprimir las lágrimas, me comí enseguida la cena y subí a mi cuarto, y me puse otra vez en el tuenti, un mensaje privado de Marcos: ‘’siento lo de antes’’ Si, claro haberme llamado al móvil imbécil, 25 fotos etiquetas, Carla había subido las fotos que nos hemos echo hoy en mi casa, que fea salgo en todas...La gente dice que soy muy guapa, blah, blah, blah, pero la gente es muy pelota y mentirosa y por eso no les hago caso. Empecé a ver las novedades... Marcos tenía otro mensaje de la Lara esa, le di, ponía ‘’que bien nos lo hemos pasado hoy no? (L)’’ No jodas, no jodas y no jodas... Había quedado antes con ella?? Será cabrón, ahora mismo voy a mandarle un privado: ‘’Has llegado tarde porque primero habías quedado que Lara no? por que no me lo has dicho?
Te juro que como le ponga un comentario más me la agrego diciéndole que soy la novia de Marcos, y como no paré de ponerle comentarios la mato... bueno reconozco que soy un poco agresiva, pero cuando estoy enfadada se me va la olla. Ya me a respondido... vaya ahora no tarda en responder, pero hoy si a tardado en venir a por mí. Pone: ‘’Si, no te molestará no?’’, le respondo ‘’Hombre, que no me lo hayas dicho si’’ y apago el ordenador, imbécil. Necesitaba desahogarme, llamo a Hugo? No, mejor no, él ya tiene problemas para que yo ahora le venga con los míos. Que hora es? Las diez y media, mañana nos dan las vacaciones de Navidad, que ganas tengo de salir con mis amigos, todos juntos, habíamos pensado en salir todos a comer, Carla, Amelia, Lorena, Víctor, Carlos y yo. Hugo y Marcos no, porque no se conocían tanto, pero después quedaré con... Mierda! Con quien quedo? Porque con los dos sería un poco incomodo, no? Con Marcos no, es un estúpido y un mentiroso, mañana se lo diré a Hugo. Me tumbé en la cama, por qué me pongo celosa? Acaso no voy a casa de Hugo, o quedo con él? Pero yo no le engaño a Marcos, él a mí sí. Quería ver si me había contestado, pero para eso tendría que levantarme, coger el portátil, encenderlo, esperar a que se cargue, poner tuenti y la contraseña... y no hay ganas, reconozco que a veces soy muy vaga, me voy a dormir, buenas noches.

Riiiiiiiiing. Apago el despertador, lo odio, lo odio y lo odio, tengo mucho sueño y estoy cansada, voy a cerrar los ojos, solo 5 minutos...
-Ariadna!- Me dice mi madre gritando-Son las ocho menos cuartos y el instituto empieza a las ocho, corre levántate!- Mierda, me e quedado dormida, suelo tardar mucho en decidir lo que me pongo, pero no tengo tiempo me pongo lo mismo de ayer, ya que no salí. Hoy no pienso hablar a Marcos, sigo enfadada con él, me ha mentido. Tengo que darme prisa si no quiero llegar tarde, son menos diez. Salgo de casa, y no me e peinado, me hago un moño alto y ya está. Voy andando deprisa, a veces corro. Por fin e llegado, de milagro, porque vivo cerca. Entré por la puerta, el pasillo de la izquierda es donde está mi clase, me dirigía allí cuando unas chicas de clase se pusieron a hablar conmigo, me preguntaron que ayer que me pasó, cotillas, se lo estaba contando cuando le vi, no vi a Hugo, si no a Marcos, les dije adiós y me dirigí a él.
-Toma- Me dijo dándome un ramo de rosas, también había una tarjetita que ponía ‘’Lo siento mucho, te quiero, Marcos’’ Se me quitó el enfado y le besé. Que romántico!
Cada vez este chico me gusta más, pero si me gusta más no entiendo porque Hugo no me gusta menos. Sonó el timbre y fui a clase, hoy teníamos fiesta, nada de deberes ni exámenes, estuve un tiempo con mis amigas y eso, pero tenía ganas de ir al baño, la profesora nos había dejado solos, salí, y pasé por la clase de Marcos y Hugo, también estaban de fiesta, Hugo me vio y lo saludé. También estaban sin profesora, me fui al baño, entre, y cuando salí alguien me dijo ‘’Hola’’:
-Hola Hugo- dije con una gran sonrisa.
-Oye te apetece que nos fuguemos lo que queda de clase?- La verdad que tenía muchas ganas... pero, no sé, me da pena Marcos...Pero el ayer salió con Lara y no me dijo nada.
-Vale- Fuimos al patio y nos sentamos en unos bancos, también había gente, seguramente haciendo lo mismo que nosotros.
-Oye Hugo, vas a hacer algo esta tarde?
-Hombre, me gustaría quedar con una tal Ariadna... pero no sé si está disponible-Me dijo bromeando.
-Pues sí lo estoy, pero voy a ir a comer con mis amigos.
-Y Marcos?- Me preguntó Hugo- Estáis enfadados?
-Estaba...
-Por?
-Pues mira, ayer quedé con él, pero vino tarde y ya no tenia ganas de salir y se fue, después por un comentario en el tuenti me enteré de que había quedado con Lara- Mierda! No puedo decirle que él está enamorado de Lara, por que si no me preguntaría si no me molesta... la  cagado.
-Lara? Lara no es la chica que le gusta- Menos mal que ya lo sabía...
-Si
-Y no te molesta?- Me lo temía, le digo que sí o que no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario