viernes, 19 de agosto de 2011

Capitulo 12.

Hoy me e levantado temprano para ir a comprar los regalos de mis amigos. Me e puesto esta sudadera con la marca conversen
alguna vez e dicho que me encanta la marca converse? Pues me encanta, sean en sudaderas, tenis, camisetas, bolsos, me encantan. Son las 11 y media de la mañana y ya estoy en la calle, dirigiéndome al centro comercial, donde había todo tipo de tiendas. Vale, reconozco que me e levantado a las 10 y media que no es muy temprano, pero para mi si, ya que el vacaciones me despierto muy tarde. Cuando llego allí voy primero a una tienda donde venden pulseras, pendientes y anillos. Busco la pulsera que vi el otro día, pero no la encuentros, le pregunto a la dependienta.
-Hola, el otro día vine y vi una pulsera pero ya no está...
-Y como es?- Me pregunta
-Pues parecía una cadena, llevaba un lazo rosa y un corazón... sabe cual le digo?
-Creo que si, voy a mirar dentro- Espero que la tenga, la pulsera es preciosa, y era barata.
-Es esta?
-Si, es esa, me podría dar 4?
-Si claro- Estaba ya fuera de la tienda, ya tengo un regalo menos. Busqué en un par de tiendas peluches que pongan ‘’te quiero’’ pero no hay, y no se me ocurre nada más. Estuve una hora buscando peluches, y por fin entre a una tienda que se llama ‘’Love in the air’’ aquella tienda era mi salvación, vendían cosas de amor, y lo encontré, encontré el peluche perfecto. Era un osito, color marrón oscuro, que llevaba un corazón que ponía ‘’ I love you’’ eso me servía. Me tuve que ir a casa porque mi madre me llamó para que fuera ya a comer. Iba de camino cuando de me ocurrió la idea perfecta, el regalo perfecto para Hugo. Fui corriendo a casa, y subí las escaleras, cogí un folio y empecé a escribir cosas, objetos. Ya está tenía preparada una lista con todo.
Bajé a comer.
-Mamá, tienes cajas de esas con dibujos para regalar?- Iba a meter en esa caja un montón de cosas para Hugo.
-Tenemos 3 cajas, después de comer te las enseño- Mi madre siempre que estamos en vísperas de Navidad o Navidad, hace sopa o cocido. Me echó un plato enorme porque me encanta. Mi madre me enseñó las cajas una era azul sin más, otra estaba llena de corazones que me parecía un poco excesivo para Hugo, escogí la ultima, los dibujos eran de gorros de navidad. La caja era mediana, subí a mi cuarto, cogi mi álbum y saqué dos tiras de fotos, en una salimos los dos haciendo el tonto hace dos años, y en la otra es la que nos hicimos ayer, haciendo el tonto también. Las meto en la caja, esta tarde bajaré para comprarla una bolsa gigante de chuches, porque le encantan. También voy a hacerle una especia de video, hay un programa para hacer un video con fotos. Esta tarde me pondré a ello. También le escribiré una carta. Sé que a él le gustan los regalos hechos por la gente y no comprados, espero que le guste.
Bueno ya es de noche, y esta tarde no e parado primero e bajado a comprarle las chuches, y después me e pasado toda la tarde haciendo el video, me a costado muchísimo. Estoy cansadísima, mañana escribiré la carta para Marcos y para Hugo. Y ahora voy a dormir.
-Hija, levántate, que es tan tarde que vas a tener que comer- Le sonrió- Y es verdad, son las dos, levántate dormilona- Mierda, debería haberme levantado temprano para hacer las tarjetas. Hoy había estofado, que también me encanta. Mientras comía pensaba en que Marcos no me llama, hace que no le veo tres días, se podría decir que mi novio pasa de mí completamente. Genial.
-Hija, has comprado ya todo los regalos?- Pregunta mi padre.
-Por supuesto, y que sepáis que vosotros tampoco os libráis de regalos- Este es el primer años que les compro algo, el año pasado me gasté el dinero en un vestido, y no puede comprar regalos a casi nadie. Por la tarde a las 4 más o menos escribí las tarjetas, la de Marcos decía así ‘’ Gracias por todo, me has ayudado muchísimo, cuando estaba mal has estado ahí para animarme, tan solo con estar a tu lado, me veía dispuesta a enfrentarme a todo. Te quiero mucho’’ Pero la de Hugo era más difícil, quería expresarle que le quiero más que a nada, pero tampoco quería que se notará que me gusta. A las 5 y media salí a dar una vuelta, había papas noeles por todas partes, ya que mañana era Navidad, había un Papá Noel que pedía dinero para los niños pobres y me dio mucha pena, me dirigí hasta ese Papá Noel. Me atrajeron sus ojos, era muy diferentes a los demás, eran unos ojos enormes, con pestañas larguisimas y espesas, sus ojos eran negros, totalmente negros. Es muy difícil encontrar esos ojos, podían haber marrones muy oscuros, pero los suyos eran totalmente negros.
-Tome- Dije dándole dinero a la vez que pensaba que si no fuera viejo seguro que me abría gustado.
-No soy tan viejo como parece- Dijo, me había leído la mente? Su voz sonaba joven, pero como había sabido lo que estaba pensando? Me extendió la mano, la extendí y me apretó la mano, y se fue, haciendo sonar una campana, cuando me di cuenta de que mientras me estrechaba la mano me había dado una tarjeta. La leí un poco nerviosa decía ‘’ Solo les doy esto a las chicas guapas como tú’’ después ponía su nombre y ‘’feliz navidad’’ Me quedé un poco asombrada, me giré para preguntarle que era esto pero ya no estaba. Sería un pederasta o algo? Era raro pero tenía miedo, y me fui a casa, cogi mi portátil y me bajé al jardín, aunque hacia frío me apetecía salir, hoy había anochecido antes y se veían las estrellas. Me puse en el tuenti mientras se me ocurría una idea. Ya que dijo que no eran tan viejo como parecía puse su nombre en el tuenti: Zack Bardot, un apellido raro por cierto, y me salió su tuenti, y mejor aun lo tenia abierto. Le di, ponía que tenia 19 años, un poco mayor para mi si, pero no estaba segura si era él hasta que le di a su foto de perfil, salía solamente un chico y sus inconfundibles ojos destacaban, por eso supe que era el. En la foto salía serio, tenía el pelo alborotado y marrón oscuro, un chico muy guapo. Estuve pensado en mandarle una petición y así hice puse ‘’Hola, hoy me has dado tu tarjeta’’ puse una carita sonriente y apagué el ordenador. Le pedí a mi madre papel de regalo, cogí las tijeras y el celo y empecé a envolver todos los regalos, mañana era Navidad. Hoy va a venir mi hermano con su mujer y su hija e iríamos a cenar a un restaurante, porque es nochebuena y después dormirán en la habitación de invitados. Eran las 8, empecé a arreglarme, me puse un vestido negro horrible,
a mi no me gusta, pero mi madre me obliga a ponérmelo ya que me lo regalo ella. Me lavé el pelo, y me lo peiné sabiendo que después se me rizaría como siempre, me eché brillo de labios, me puse unos tacones negros y ya está. Bajé, mi madre iba muy guapa llevaba un vestido rojo y mi padre iba de chaqueta, nada más llegar ya me echo una ‘’bronca’’
-Hija vas a llevar ese pirsing en la nariz?- A mis padres no les gustaba, pero como a mí si, me lo dejé.
-Pero si me queda bien-Repliqué, mi padre iba a decir algo pero sonó el timbre. Eran ellos, le di un fuerte abrazo a mi hermano, dos besos a mi... hermana? La verdad que no sé muy bien lo que es pero bueno y cogí en brazos a la pequeña. Estaba monisima, tenia el pelo muy rubio de donde le salían unos perfectos bucles, y los ojos los tenia verdes tirando a azules como los de su madre, por cierto tenia un año..
-Vaya, que guapa estás- Me dijo lucía, la mujer de mi hermano no la peque xD
-Gracias.
-Y eso de la nariz- Dijo mi hermano, genial, sacar le tema del pirsing es lo mejor que podía haber echo- te queda muy bien
-Por fin alguien que está de acuerdo- Dije alegre, mi hermano es el mejor, sin duda.
Fuimos en coche al restaurante, Lucía estuvo llorando todo el rato, para que no nos confundamos llamaré Lu a la pequeña, bueno todo el trayecto llorando, ya no me parecía tan mona.
El restaurante estaba lleno, pero era normal estamos en nochebuena, menos mal que mi padre es listo y reservo una mesa. Yo pedí calamares a la roma y patatas fritas, mi básica comida, mientras que los demás pidieron algo que tenia una pinta no muy buena.
-Que tal los novios?- Me pregunto mi hermano.
-Serás cotilla- Le repliqué yo, rezo para que no seque el tema de Hugo, él lo sabe, es mi hermano, me lo notaba en la cara- Es Hu...- Empezó a decirlo cuando deprisa respondí.
-Marcos! Se llama Marcos! Voy al baño- Dije no tenía muchas ganas de hablar sobre él, seguro que me preguntaría sobre Marcos, ese asqueroso que no me llama desde hace 3 días. Me estaba retocando el brillo de labios cuando una voz muy asquerosa dijo:
-Muy guapa-El destino es cruel, sé que no es una casualidad que esté aquí, sé que el destino está enfadado conmigo por algo y que a mandado a Claudia al mismo restaurante que yo.
-Lo siento, no puedo decir lo mismo de ti- Aunque era mentira, iba muy guapa, iba más guapa que yo, pero me la suda.
-Que casualidad no!?- Pregunta haciéndose la amable
-Si, que bien- Murmuré- Bueno me voy- Me disponía a irme, pero al parecer Claudia me echaba demasiado de menos, porque no me dejó ir tan fácil, me cogio del brazo...
-Has estado últimamente con Hugo?- Pero será imbécil...
-Has estado últimamente jugando con los sentimientos de las personas? Has estado últimamente con algún novio? Le has dado últimamente celos a ese tal Adrián?- Se quedó un poco pillada por eso, y salí del baño, estaba contenta de mi misma, se lo merecía.
-Por qué has tardado tanto?
-Una lagarta no me dejaba pasar-Murmuré
-Qué? -Dice mi hermano.
-Nada, nada- Y seguimos comiendo y riendo, estaba ansiosa por darle los regalos mañana a todo el mundo, me había esforzado mucho. Estuvimos hablando de mí, cosa que no me gusta mucho, pero bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario