viernes, 5 de agosto de 2011

Capitulo 2.

 Capitulo 2.

-Bueno hija- Empezó a decir mi padre- Háblanos sobre ese chico...
-Hugo-Le interrumpí- Se llama Hugo, pues...haber, le conozco desde hace dos años... somos muy buenos amigos, ¿no sé que quieres que te diga?
-¿Va a tu clase?
-No, el es un año mayor-Mierda, seguro que por eso mi padre no me deja ir
-Chicos, la cena, nada de hablar mientras cenamos ¿entendido?- Dijo mi madre, y lo agradezco no tengo ganas de hablar sobre Hugo, mi madre hizo tortilla de patatas, cosa que a no me gusta mucho, pero tuve que comérmela para que me dejaran ir. Al terminar de cenar quité la mesa, cosa que nunca hago, pero hay que sacrificarse. Cuando acabé me fui a mi habitación eran ya casi las 11 de la noche, y mañana tengo que levantarme temprano. Me metí en la cama e intenté dormir.

Sonó el despertador y me levanté, primero me vestí, me puse unos pantalones naranjas cortos, una camiseta de tirantes color negra, con mis converse negras y me deje el pelo suelto. Desayuné, coji mi mochila y me fui, sin antes darles las gracias a mis padres.
Ya llegué, vi a Hugo me acerqué y me dio dos besos, y esperamos el autobús.
Íbamos camino a la playa pero no pude hablar con él, porque estaba en un asiento distinto al mío, a veces nos miramos y me sonreía, y poco más. Al lado de Hugo había una chica, y bastante guapa, que suerte, a mí me ha tocado al lado de una señora mayor.
-Oh, jovencita ¿va a la playa?- Me preguntó la señora, desde aquí Hugo puede escucharlo todo.
-Si, ¿y usted?
-También, pero eres muy joven, ¿vas tu sola?
-No, voy con él- Señalé al chico de la camiseta azul, Hugo.
-Ah, es tu novio ¿no?- Me quedé sorprendida, mientras que de fondo se oye la carcajada de Hugo, se estaba riendo de mi, se va a enterar.
-Sí, es mi novio- Me giré hacia Hugo, y le guiñé el ojo, y dije articulando los labios ‘’jodete’’
-Pues es muy guapo, se parece a mi marido, en sus tiempo mozos- Hugo, tose, le miré y  vi a Hugo echándose el pelo hacia atrás y articulando ‘’soy guapo’’
Y por fin llegamos a la parada, bajé, le dije ‘’adiós’’ a la señora y me fui
- Soy guapo- Repitió Hugo pero esta vez más alto.
-Yo creo que esa señora no ve bien, necesitará gafas.
-¿Me estás llamando feo?
-Claramente sí-Y acto seguido salí corriendo mientras Hugo iba detrás mía, corrí calle abajo, hasta la casa de los padres de Hugo, su madre, Fina, me atendió con un gran beso y diciendo ‘’ ¡cuanto tiempo! ’’. Hugo llegó después dejo su mochila en el salón, yo hice lo mismo
-Mamá, vamos a la playa ¿vale?
-Vale- Salimos, cuando Hugo cerró la puerta de su casa me dijo:
-Más te vale correr- Corrí hasta la playa, Hugo me alcanzo y me cojio en brazos y me tiró al agua, después el hizo lo mismo.
-Pero tú eres tonto- le dije saliendo del agua e intentando no reírme- podías haber esperado a quitarme la ropa, ahora voy empapada
-Eso por llamarme feo-Sonríe.
-Hola- Dijo un chico, que se llama Marcos y que me llamó mucho la atención, es el típico rubio, ojos verdes y que estaba moreno del sol, ah, también es socorrista.
-Hola tío- Dijo Hugo.
-Espera-Dijo Marcos - Tú eres la novia de Hugo ¿no? Hugo, tienes buen gusto, tu novia es muy guapa- Me sonrojé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario