viernes, 5 de agosto de 2011

Capitulo 4.

Capitulo 4.


-¿QUÉ?- No daba crédito, aunque yo quería... No, por Dios, este chico está loco. Él había parado de hacerme cosquillas, estábamos muy cerca.
-Dame un beso o no paro de hacerte cosquillas-Me dijo Hugo, pero a mí se me ocurrió una idea.
-No creo que a tu novia Claudia le haga mucha gracia saber esto, osea, saber que su novio le está pidiendo a su mejor amiga que le bese.
-Muy lista Ariadna, has ganado- Y para mí sorpresa, Hugo me besó, pero en la mejilla- Esto no está prohibido ¿no?
-Hombre, si no quieres que vomite-Bromeé.
-Tonta-Pasaron 10 minutos, estábamos los dos muy callados, fui a preguntarle una cosa, cuando me di cuenta de que estaba dormido.
-Joder, que listo Hugo, ahora qué hago? No has sacado la cama, ahora donde duermo?- Sí, estaba hablando sola-Pues nada, aquí contigo, a tu lado, asqueroso-Pero en realidad Hugo se hacía el dormido y como Hugo quería, acabaron durmiendo juntos.

Me desperté y noté que alguien estaba abrazado a mí, Hugo a media noche, la había abrazado y habían dormido así, a mí esto me encantaba, estar tan cerca de Hugo, escuchar su respiración, sentir los latidos de su corazón. Me di la vuelta, ahora mismo estaba en frente a él, cara a cara, abrazados. Cerré los ojos en cuanto Hugo los abrió. Hugo rápidamente se dio cuenta de cómo estaban, él había abrazado a Ariadna y seguían así, desde la noche.
-Eh, Ariadna, despierta.-Me dijo Hugo, despacio y en voz baja. Abrí los ojos poco a poco, en primer plano tenia esos ojos azules, y una medio sonrisa-¿Por qué duermes en mi cama?
-¿Qué por qué?, porque el señorito se durmió antes de sacar mi cama, y como yo no sabia, pues tuve que dormir aquí, que por cierto, me estas abrazando- Sonríe
-Haberme despertado, ¿te molesta que estemos así?
-No quería despertarte, y sí, me molesta porque tengo calor
-¿Te molesta?-Y acto seguido Hugo empezó a acercarse más a mí, un poco más, hasta que sus labios casi me rozaban.
-¿Qué coño haces Hugo?- Él iba a responder cuando entra su madre, que rápidamente, Hugo me suelta y nos alejamos.
-Chicos a desayunar- Y se fue. Me levanté la primera.
-Voy al baño- Me fui, entré al baño y me senté en el suelo, cuando una lágrima  me caía, no sabía el porqué de la lágrima ¿Contenta porque iba a besarme? ¿Triste porque talvez él juega conmigo? Estaba claro, él jugaba conmigo, si no porque tanto tonteo, querer besarme cuando él ya tiene novia, desde luego estaba echa un lío. Me enjuagué la cara, y me miré al espejo, mi madre tenía razón había cambiando mucho, antes parecía una niña buena, ahora que me maquillo con tonos oscuros y llevo un aro el la nariz parezco más mayor, pero me gusta. Fui a la cocina. Hugo ya estaba allí, con su madre. Hugo me mira, pero rápidamente baja la mirada. Yo ni si quiera podía mirarle a los ojos, que vergüenza.
- Ariadna ¿quieres tostadas?- Me preguntó la madre de Hugo.
-Si, gracias- Después de contestar empiezé a beber zumo.
-Bueno Hugo, ¿Cuándo viene Claudia?- Paré de beber, tosí un poco, él corazón empieza a latirme muy fuerte-Cariño, ¿no sabías que ella también venía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario